martes, 21 de septiembre de 2010

Funda de Clip !



Como este cuchillin me resulta muy practico para mis fines de semana de aldea, batallando por el huerto, y por allí cerca, en la barbacoa etc, y como no me lo quito del cinto en todo el tiempo que estoy necesitaba una funda que no llamara la atención si me tenia que acercar a la civilizacion a por clavos o cerveza por ejemplo... así que dándole vueltas y rastreando cajones me di cuenta de que tenia unos clips para cinturón de un proyecto que tengo parado por falta de iniciativa y me dispuse a hacer una minifunda que me permita llevarlo lo mas oculto posible.
Se que quizás mas discreto sera en negro y con una trabilla mas corta o yo que se, pero como estoy enamorado del estilo rustico no pude evitar currarme una minifunda viejuna, que aquí os muestro.Como vereis con una sudadera casi queda cubierto,si se lleva por fuera del pantalón, que si lo sujetamos con el clip por dentro una camiseta nos taparía el cuchillo entero.Con un abrigo un poco largo nadie sabría que llevamos uno.
Precio 30€ mas gastos de envio. pedidos@quercur.com
Y asi es como se ve puesto con la ropa de la temporada 88/89 de la coleccion Joven Aldeano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario