martes, 16 de noviembre de 2010

Conjunto bushcraft " Albion"


Hoy os traigo un trabajo para un vecino Asturiano que a cambio de un bonito cuchillo nordico me pidio "algo" en cuero, y como se que es aficionado al bushcraft, las caminatas, los rustico, y las cosas sencillas, le he hecho este conjunto.
Es un bolso para llevar las 4 cosas de las que no te quieres desprender en el campamento o una pequeña caminata o bien para andar por la ciudad con tu toque silvestre, y la otra pieza es una funda para un cuchillo nordico, es este caso usando como patron el que me hizo a mi, que es igual en medidas a alguno mas hecho por el.
Le he dado el nombre de "Albion" porque los albiones eran una tribu galaica que habitaba la zona comprendida entre las margenes del rio Eo, que hace frontera natural con Asturias y Lugo durante cerca de 80km y como yo soy galego y el asturiano he pensado que es un buen nombre con nexo de union.
Y ahora os dejo unas fotos.
Primero una del precioso cuchillo(que corta como el demonio) y la mini funda que le hice
Ahora unas fotos del bolso y la funda con luz natural, del derecho y del reves.
Unas con luz artificial y una camisa de franela estilo "joven abuelo" o "duro invierno en texas"

Y ahora yo haciendo de modelo cowboy con la funda, mas que nada, para que os hagais una idea del tamaño del bolso y la fundilla.
Por cierto, para aquellos que en otras ocasiones se precuparon del estado de mi planta(la palmerita que hay al lado de la tele,dracaena marginata para mas exactitud) decirles que ya la riego y que ademas he limpiado el polvo.;)
Un saludo a todos y gracias por leer!
Por cierto, pese a que esta bolsa ya tiene dueño, si hay alguien interesado en una ya sabe que puede mandarme un email a pedidos@quercur.com que gustoso le hare otra con los colores y acabados que me pida. El precio(que se que es importante saberlo...) seran 40€.

1 comentario: