domingo, 9 de enero de 2011

Bolso de mujer con estampado celtico.

Tras meses pidiéndome un bolso, y después de meditarlo con los Reyes Magos, mi presupuesto y el tiempo libre, me decidí a hacerle un bolso a la moza y ver si por fin encontraba descanso.
El resultado es este, un bolso, de tamaño medio en vaquetilla de 2mm teñido en buckskin con falsos cierres con hebilla que ocultan un cierre magnético.
Espero que os guste, y si vuestras mozas,mujeres o amigas os marean con que quieren un bolso hecho a mano y a su gusto, me mandáis un correo y vereis como descansáis tranquilos.


1 comentario:

  1. Hola, tengo que hacerle un bolso similar a mi sobrina, pero no encuentro ningún patrón que me sirva... Te sería mucha molestia enviarme el patrón, o al menos las medidas para poder hacer uno similar?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar