domingo, 9 de enero de 2011

Funda de bolsillo en serpiente para Taramundi de cuerno


Estas pasadas navidades pase unos días en taramundi, donde aproveche para pertrecharme de fierrines nuevos y donde coincidí con Alvaro(cuchillosancestro@yahoo.es, y le hago algo de publicidad;-) ) y entre conversaciones y demas se me ocurrio hacer una funda para mi taramundi de cuerno. Ya que con el traseigo del bolsillo se me rayaba y puesto que le deje encargada una navaja personalizada a mi gusto a Alvaro, ya me meti de cabeza  a hacer una funda elegante, para llevar un pieza valiosa sin miedo a que las llaves, las monedas y demas, me fastidien el pulido y dicho sea de paso, mas dificil de perder y con buena escusa por si los agentes me cogen con ella encima.
La realice haciendo un inserto de piel de serpiente de cascabel que me dio mi amigo y gran artesano foxerjose(Jose,mil gracias!!!)
Y el resultado es este que os muestro. espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario