sábado, 2 de abril de 2011

Funda "Kelt" multiposición

Hoy os dejo un encargo en el que el usuario me dejo libertad creativa para una funda que vestiría un Paulo Segura, de aspecto rustico y duro.
Las premisas eran, versatilidad, durabilidad y estética.
Con eso empecé a darle vueltas y meditando con la almohada le prepare unos diseños, al final este fue el ganador.
Ya que va a ser usada me decidí por un cuero curtido vegetal que me gusta mucho y que vengo usando en las ultimas fundas sin tinte, da muy buen resultado y tiene una vejez estupenda.
Trate de seguir la sinuosa pero armónica linea del cuchillo de Paulo tanto en el mango como en la hoja, y añadiendo un elemento de versatilidad, y este es un sistema para pasar unas trabillas que permitan asirlo a una mochila o donde fuera necesario, eso si,pudiendolas quitar y poner cuando se quiera 
También me decidí a hacerle un repujado de un ave céltica sacada de "the book of Kells" , pero va sin envejecer con patinas o betunes porque la vi tan bonita terminada que no creo que fuera necesario hacerle nada mas, además de que usar lacas y betunes acabara dando un aspecto excesivamente fino para una funda destinada a usarse y lucirse.
En fin, sin mas os dejo a esta criatura, espero que os guste!






    
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario