martes, 21 de septiembre de 2010

Funda Arnes/bandolera


Bueno, esto que os muestro  es un encargo de un compañero, que quería una funda para un cuchillo de dimensiones bíblicas, como el cuchillo pesa lo suyo, y es grande, me pidió que realizara una funda con la posibilidad de portarse a modo de arnés, así que la solución fue diseñar un arnés y una funda para el chiquitin.
La funda, es como siempre, estilo rustico y troquelado con un espacio en el centro para poder pirograbar un rinoceronte, con la particularidad de que el reverso lleva 2 argollas que servirán para asir el arnés o la correa.
En este caso, y a la hora de diseñar el arnés pensé en 2 cosas, por un lado, que se pidiera llevar en bandolera, enganchando la hebilla al ultimo agujero y quitando la pieza romboidal por la que se cruzan las cinchas de cuero y por otro que funcione como arnés propiamente dicho, al estilo de funda sobaquera sujetandose a ambos hombros y quedando retenida por la susodicha pieza de cuero que este caso lleva las iniciales del propietario.
Precio de venta 60€ mas gastos de envio. pedidos@quercur.com
En las fotos os muestro el funcionamiento.
Aquí la tenéis como bandolera, sin la pieza y sujeta al ultimo agujero.
Y aquí como arnés
El detalle de la correa y la funda como bandolera
La correa desmontada con la funda.
Y la correa hecha arnés
Y por ultimo os muestro como poder ponerla en cualquier cuchillo ya que las argollas no son estrictamente necesarias,simplemente uniendo los mosquetones conseguimos el mismo resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario