martes, 21 de septiembre de 2010

Funda "·Serpe" para Celtibero SyN


Ultimando algunos trozos de cuero que me quedaban y terminando con el tinte marrón oscuro me decidí a hacer una funda, el nombre de "Serpe" viene del gallego serpiente y es el que se me ocurrió al ver el troquelado haciendo esa especie de escamas, sin mas.
Esta hecha con cuero de 3mm, curtido vegetal y teñido y tratado a mano, los cantos los he teñido de negro con tinte cubriente y el tono de la piel es marrón oscuro (uno de los tintes que mejores resultados me da, en cuanto acabado y resistencia)
He buscado una funda sencilla, y dura, pero dándole un poco de vida con un troquelado para que no me quedara tan muerta, no tiene dueño y la tengo en venta en particulares, así que si alguien se anima hablamos.
Precio de venta 50€ mas gastos de envio.  pedidos@quercur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario